BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Minardi estará a 3,5 segundos de la pole, como cada año, con el motor Cosworth o sin él, con Pedro o sin él. Alguien puede lucirse con un coche así? Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Me gustaría hacer incapié en el caso Frentzen; después de echarlo de Jordan, le ofrecieron la vacante de Alesi en Prost. Recordemos que Prost era uno de esos equipos que tenian buen chasis, buen motor (Ferrari, coño!!!) y que hicieron un buen papel a pesar de los pesares. Despues de la desaparicion de Prost, fichó por Arrows, y bueno, de Arrows lo sabeis ya todo (coche competitivo con pocos recursos y motor mas o menos bueno). Después de la mala temporada en Jordan y Prost, Frentzen se "rebajo" (aunque yo no usaría esa palabra) para seguir estando en la élite del automovilismo y...ahora pilotará un Sauber!! uno de los mejores equipos en lo que se refiere en el apartado tecnico.
Pues todo este rollo lo comparo un poquito con el caso de Pedro; si ficha por el equipo de Stoddard, no es ninguna bajeza ni nada por el estilo, y tendría la posibilidad de demostrar que puede optar por un puesto mejor el año siguiente. Recordad que en el 2004 se presume movidito el tema de los fichajes ya que este es presumiblemente el ultimo año de Michael Schumacher, y a partir de ahi tened por seguro que habrá plazas para los mas "espabilados"!!! Vaya inviero nos espera... ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:38 AM |