¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PORQUE PEDRO NO EMPIEZA A VENDERSE?????
JoseL_F1
mensaje Oct 1 2002, 03:27 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Joder que susto , creia que iba de otra cosa.

pedro lo que ha de hacer como buen muchacho que es , es apoyar a LAUDA y seguir confirmando en JAGUAR porque es su profesional , y la lo dijo en entrevistas.

Su futuro es verde y solo verde.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
tecnico-poleas
mensaje Nov 5 2002, 12:26 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Esta pregunta explica ciertas cosas, y es que en la f1 hay que lucirse y dejarse notar, a mi me ha parecido que Pedro no se ha sabido ganar el respeto (o no se lo han dejado) de la gente de su propio equipo y por extensión de toda la parrilla de la f1, solo hace falta recordar la recriminación que le hizo Ralf a Pedro en el último GP. Acordaros que antes del útlimo Gp en la web de Jaguar se comentaba que la posición de Pedro dentro de Jaguar para el 2003 era "by no means secure" (no estaba asegurada).

Si Pedro iba 6 a 3 en el match directo contra Eddie (calificaciones), y al final 7 a 10 a favor del Irlandés, y eso?

Quizá porque es demasiado buena persona, y sacrifica sus intereses personales, por el bien del equipo?, acaso el R3B y sobretodo cuando modificaron la geometría del tren delantero, era mucho más beneficioso para el estilo de pilotaje de Eddie y de ahí ese parcial de 1 a 7?, se volcaron más con Eddie?, o ambas cosas?

Realmente me sabe mal no verlo el próximo año en la f1, pero es que este es un mundo cruel y tal y como indica el título del tópic hay que saber venderse y hacerte respetar y como no demostrarlo.

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th June 2024 - 02:32 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022