BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno , ya tenemos el de TOYOTA , ahora el de JORDAN , ya solo nos falta el topic de MINARDI , que conste que tu idea no es descabellada ni mucho menos.
A Pedro no le pagan la rescision pero le aseguran un salario y un volante en JORDAN: Y como dices otra temporada como la actual y FORD manda a tomar por culo a JAGUAR. Ya he dicho que yo ya firmo JAGUAR con los ojos cerrados , aunque EDDIE JORDAN es un tipo peculiar , pero bueno DE LA ROSA ya lo conoce. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.191 ![]() |
Es altamente complicado pero no imposible, porque ademas hay que tener en cuenta que Jordan no pasa por su mejor momento economico y le vendria bien una rebaja. Ademas si Pedro llegara con Repsol bajo el brazo pues mas opciones porque lo dicho, necesitan pasta. Ademas de que JAGUAR tampoco puede tirar el dinero en indemnizaciones.
Pero sinceramente yo creo qeu las posibilidades de Pedro en la F1 pasan por una vuelta de arrows(aunque el coche no se yo si andaria mucho) o por la aparicion de algun equipo nuevo(algo a estas alturas con un 0,01% de realidad) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:43 AM |