BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
Gracias por tus palabras y por volver por aquí tu casa.
Aunque no estoy deacuerdo en todo lo que dices, gracias! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 20 ![]() |
En primer lugar, saludos efusivos a todos aquellos a los que hace ya demasiado tiempo que no tenia el placer de leer.
Pedro. Lo esperaba, y tu lo sabes. En aquellos entrenos no pude más, y exploté, te puse "a parir" y te recordé aquello dicho por ti tantas veces de que "en la F1 solo cuentan los resultados", y de que "el único sitio para hablar es la pista". Y tu sabes que ahi este año has guardado silencio. Y pasó. Lo veíamos venir, lo intuíamos detrás como un aliento pesado en el cuello, aun con la esperanza en un clausulado "currado" y el "fairplay" de quien creíamos y calificábamos como un caballero. Per sabes, sabemos, que los caballeros tambien tienen sus clausulas, sus presiones, y que sobre todo, a los "enemigos" ni aire. Y este año, hemos dado todo el aire del mundo. Si, lo sé, los fallos mecánicos no son culpa tuya, si, también lo sé, no has cometido muchos errores de pilotaje, también lo sé, el equipo, eddie, el ambiente, pero tu sabes, Y SE QUE LO SABES que aquí hay que brillar, hay que enseñar, hay que lucirse, en fin, que la mujer del césar, aparte de ser honrada, tiene que aparentarlo. Y ahora estamos aquí, evaluando, recomponiéndonos, y analizando las posibilidades, esperanzas y sueños. Sé que aun necesitas correr, se que aun necesitas ese sabor en la boca en el segundo antes del semáforo rojo, pero esta vez está más complicado. Aún y así, me ha gustado tu reacción. "De momento no voy a hacer ningun comentario". Eso es, agota opciones, analiza y tantea, y si sale algo, estaremos encantados de felicitarte en los buenos momentos y darte caña también cuando lo necesites, y si no sale nada, pues desde luego seguirás teniendonos aquí. Se que no a todos, pero a los que creemos en ti y vibramos contigo si, esos estaremos aqui, aunque compitas en el campeonato local de carritos Carrefour, porque lo que nadie podra negar es lo que nos has dado, lo que has conseguido y lo que gracias a eso somos unos y otros. En resumen, muchos ánimos, ah! y por cierto, sigue así, no hables hasta no darnos alguna noticia confirmada. Un abrazo A21 Miguel Ángel -------------------- La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:52 AM |