BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
Gracias por tus palabras y por volver por aquí tu casa.
Aunque no estoy deacuerdo en todo lo que dices, gracias! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Como todos aquí, también me siento muy afectado por esto. No quisiera pensar todavía que Pedro está fuera de la F1 porque aún hay dos asientos libres en Jordan y Minardi (da Matta está confirmado para Toyota).
Y si estas fuera Pedro, sólo quiero decirte que quiero seguir viéndote correr y ganar como siempre has hecho, sólo la F1 se ha resistido a que seas campeón y quiero seguir viéndote con el número 1 en el morro de tu coche, que es el que te has ganado al final de tantos campeonatos en los que has participado, quiero seguir sintiendo aquello tan especial cuando en medio de la carrera de Australia 99 sale de repente la clasificación y estabas en los puntos. Disfruta de tu familia, y espero que hagas lo que hagas seas muy feliz. Un abrazo, Jose. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:43 AM |