BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
Gracias por tus palabras y por volver por aquí tu casa.
Aunque no estoy deacuerdo en todo lo que dices, gracias! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Todos dais por hecho que Pedro está triste y fuera de la fórmula 1 y puede no ser así, porque de momento él lo único que ha dicho es “No voy a hacer ningún comentario por ahora”.
Tal vez no sea tan trágico, tal vez la decisión de Jaguar está hablada antes con Pedro, tal vez ya se tenga una solución, tal vez..., tal vez..., tal vez... Yo prefiero esperar acontecimientos y que las cosas estén mucho más claras, por eso de momento no estoy de acuerdo con lmario, a no ser que me diga que ha hablado con Pedro y él o alguien muy cercano le ha contado de primera mano que las cosas están muy chungas. ¡Suerte en las negociaciones! PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:22 AM |