BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Muchas gracias, Miquel!!!
Déjame pensar, que tengo varias. ![]() When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
Y de repente empieza a salir pedro en los medios de comunicacion y hasta va a contestar en el foro.
¿No creeis que se deberia haber hecho antes? yo creo que si. Y no lo digo por nosotros que siempre estaremos apollando (al menos yo) sino por los grandes patrocinadores. Ya es ora de que al iluminado del que le lleva las relaciones publicas se le encienda la bombilla aunque repito no se si sera demasiado tarde. Como e dicho otras veces si eres bueno bien pero para un piloto de formula uno es esencial que al menos en su pais se le conozca y yo todavia no se por que no salia ni en los telediarios ¡¡¡es increible!!! Permitirme hacer la pregunta desde aqui. ¿Desde cuando sabiais lo de jaguar? ¿Desde el dia 20-10? nada mas un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:55 PM |