BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Bueno, es que hace mucho que o escribiá por aqui y ya no recuerdo costumbres anteriores
vaya cagada con el link, bueno, que alguien que sepa ponga un enlace con solo pinchar, voy a tratar de nuevo: http://www.savespa.tk/ ![]() -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
No digo que esté mal firmar una petición de ese tipo (yo mismo la he firmado, 1886), pero mucho me temo que ya hemos visto la última carrera en Spa. Como ya otros han señalado, y como también se dice en la petición que hemos firmado, hace muchos años que se corre sin publicidad de tabaco en Inglaterra y Alemania. Ése no es, por tanto, el motivo por el que se retira a Spa del calendario. Durante el fin de semana del Gran Premio de Bélgica de este año, Ron Dennis comentó: «No es sólo el problema del tabaco. Actualmente se permiten 17 carreras en el campeonato del mundo, y algunas ofrecen mejores condiciones que otras. En la cuestión de ofrecer ingresos, Spa está probablemente abajo del todo». Yo creo que el tema del tabaco ha sido utilizado como mera escusa para desprenderse de Spa. Tengamos en cuenta que en 2004 hay dos circuitos que entran en el campeonato, y por lo tanto había que eliminar a dos de los que se venían celebrando. El primero ya ha caído. A ver qué escusa se inventan para el segundo. Sea ésta cual sea, el motivo verdadero será económico. Mi candidata es A1Ring. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:20 AM |