BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Bueno, es que hace mucho que o escribiá por aqui y ya no recuerdo costumbres anteriores
vaya cagada con el link, bueno, que alguien que sepa ponga un enlace con solo pinchar, voy a tratar de nuevo: http://www.savespa.tk/ ![]() -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
NUVO, fácil de asustar?
Si hubiéses vivido en Bruselas, sabrías que semana sí, semana también hay manifestaciones delante de la sede de la Comisión: que si los camioneros franceses, ahora los pescadores griegos, ahora los mineros alemanes, los ganaderos españoles, los funcionarios austríacos, los estudiantes holandeses... HASTA LOS BELGAS SE MANIFIESTAN!!! No creo que una más les vaya a hacer cambiar de opinión. Igual los jefes de equipo pueden hacer algo y convencer a los sponsors del tabaco para que no les importe que corran sin publicidad. O es que voy a tener otro motivo para odiar, aún más, a la industria del tabaco? When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:38 AM |