BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Bueno, es que hace mucho que o escribiá por aqui y ya no recuerdo costumbres anteriores
vaya cagada con el link, bueno, que alguien que sepa ponga un enlace con solo pinchar, voy a tratar de nuevo: http://www.savespa.tk/ ![]() -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Con la mia son ya 1750 firmas, aunque no entiendo porque se dirigen a Ecclestone, sería mejor enviarselas a los burócratas de Bruselas con alguna amenaza de corte de carreteras o cualquier otro sabotaje, que esta gente es muy fácil de asustar.
La culpa no creo que sea de la mierda del tabaco, que muchas pelas han puesto ya las multinacionales en las carreras. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:41 AM |