BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
¿No habiamos quedado que lo importante es el buen rollo y pasarlo bien?, entonces ¿a que viene eso del sorteo? que cada uno haga el equipo que quiera, prefiero correr con gente tan rápida o más que yo, no entiendo porque tengo que formar parte de un equipo elegido por sorteo.
Si la carrera fuese entre nosotros entonces estaría bien hacer lo que hemos hecho siempre, es decir crear equipos compensados con cabezas de serie(que es lo que espero que hagamos en las carreras de la PS2), pero dado que es una carrera abierta lo que hay que hacer es formar equipos potentes a ver si nos toca un buen kart y dejamos el pabellón del foro bien alto. Los que todavía no sean tan rápidos que hagan un sorteo si quieren, pero para los que ya ruedan en 36 o 37 bajos no lo veo lógico ni justo. Entiendo que todos los foristas formamos de hecho un equipo, solo que hemos de escoger las mejores opciones de cara a la carrera, ¿que sentido tiene eso de desperdigar a los pilotos más rápidos?. A mi me gustaría formar equipo con Ougei, Lluis, Red Hat o Chanis, si alguno de vosotros quiere hacer equipo que me lo diga sino me uno al de Ayrton y compañía a ver si así plantamos cara a los que no son del foro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:58 AM |