BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.133 ![]() |
Bueno señores, por lo que veo, me poneis como cabeza de serie y, estais esperando mi opinion, pues bueno:
Yo soy un ganador nato, me molesta perder hasta en las canicas, no me concedo ni siquiera un error en el trabajo pero, en este caso, me da igual lo que se haga. Me da lo mismo correr con Nuvo, Paolo, "sin duda, una muy buena oferta" que con Cygnetic y Crash, que era mi primer equipo. Lo que quiero, es pasarlo bien y estaré con la gente de mi equipo, y la que no es de mi equipo, conociendos a todos, un poquito más. Crash, no te preocupes que si quedamos para el Jueves, consigo que bajes a un 39.XX. Eso si, tendremos que quedar para a partir de las 10 de la noche, ya que yo no puedo llegar antes. Ademas, así podrá venir Chanis, y quizá tambien Paolo. Josel_F1, si quieres te voy a buscar y luego te llevo pa casa. Ya quedaremos vale. -------------------- Lligadas
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:38 AM |