BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.164 ![]() |
veo que la cosa esta hecha un lio 2 dias sin entrar por aqui y aun no se save si por sorteo o por tiempos.Propongo que la cosa se haga por tiempos literalmente por tiempos da igual como queden los equipos mi propuesta es habrir un topic en el que solo se ponga el nombre y el tiempo para que sea mas facil organizarlo porque entre tanta letra no se ve ni un tiempo.Creo que seria la mejor solucion al problemilla pero que en el otro topic no haya nada de letra solo nombre y tiempo para que sea mas facil organizarlo.
Espero respuestas a mi proposicion.OK a este paso ni en un mes hariamos lo equipos un saludo a todos. -------------------- Cygnetic
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:45 AM |