BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
¡Estáis como una cabra! ¿Ahora quereis hacer la 1/2 hora? Tíos, yo no. Me reservo para la gran carrera.
Mi plan de entrenos de aquí al día 23 será limitadísimo porque ¡¡¡necesito dinero para el piso!!! Eso sí, cuando vayamos este sábado (los que puedan) a apuntarnos, una tandita caerá ![]() Y ahora voy a ser MUY SINCERO (Y JUSTO) Creo que lo de los equipos es muy pero que muy difícil de crear. Me da cosa decir "quiero ir con este y con este". Yo firmo ahora mismo ir con Ougei y Chanis. Por mi, de cojones, la verdad. Pero pensamos en los demás. Crash-man, 406 Coupé, Ogledalo, Cygnetic, Javi... Parece como si no existieran. Creo que tienen que decir algo, ¿no? Digo yo. Xavi (Red Hat) y yo hemos hablado esta tarde y no acabamos de encontrar una solución para contentar a todos. Mirad, hay quien quiere luchar por el podio y hay quien sólo quiere disfrutar del show (como yo). Creo que los "Cuatro rápidos" (Ougei, Lluís, Red Hat y Nuvo) deben ser los que se pongan de acuerdo. Os teneis que hacer las siguientes preguntas: -¿Quiero estar en un equipo para ganar? -¿Quiero formar equipo con gente de 38's, 39's o 40's y disfrutar del show? A partir de ahí se forman los equipos ya sea por sorteo (con cabezas de serie) o por elección (como está pasando ahora). El problema es que uno puede pensar: "Es que me da corte decirle a fulanito y a menganito si quiere ir conmigo". Es normal. Yo creía que nadie quería ir conmigo y no dije nada. Capté las indirectas de Chanis y Ougei y esta mañana mismo le he mandado una "oferta" a Ougei que él ha aceptado. Está claro que lo del cattering ha sido una buena táctica para que alguien me quiera ![]() Creo que otra solución es que haya uno que ponga orden. Por ejemplo Red Hat, que es el que nos animó para correr esta prueba. Repito: a mi me va muy bien ir con Chanis y con Ougei pero sería normal que alguien no estuviera de acuerdo. No sé, decir algo. Es que sabe mal y no quiero que os penseis que hemos elegido equipo en plan escondite ![]() ![]() Creo que Red Hat tiene cosas que decir. Pero hay que reconocer que lo ideal sería hacer un sorteo como estaba previsto desde el principio. No sé que deciden los "Cuatro rápidos". Si existe uno de estos cuatro que quiere un equipo para ganar ya haríamos un equipo lo más bueno posible pero no contéis conmigo porque estropearía el plan ![]() Necesitamos escuchar a los que no dicen casi nada: 406Coupé, Crash-man, Cygnetic, Ogledalo, Javi... ¿qué pensáis de verdad? ¿Haríais sorteo, elección equilibrada o elección libre? Ser sinceros. En fin, que creo que esto va para largooooo... ¡Yo ya no sé que decir! me duele la cabeza, más que trabajando ![]() -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:35 AM |