BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 ![]() |
Nuvo, yo tengo una duda sobre el tema de las 2 horas, que tal vez tu que has corrido sabras, como os marcais que toca entrar en boxes? nos tenemos que traer una pizarrita,o a grito pelado,o por señas...
Jp79, si podemos ayudar en el cattering este no dudes en decirmelo,mientras no me pidas que traiga pitbabe, que luego en lugar de correr...bueno es igual. Chanis, joder no me hagas esto,la media hora...mmm...arghhhhhhhh...si es que casi me obligas!...nose,nose...lo pienso.(eso si ,como aparezca ahora Red,o Lluis,o Nuvo o quien sea diciendo que tben se apunta a la media hora...posss, como que casi que si que tben vengo) ale, al equipo de Red-nuvo-lluis, y al de ayrton-pepe-gus-ayrton junior, deciros que ...mmm...bueno aún no toca lo de las declaraciones calientes,no? ciao. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:14 PM |