BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Esos equipos me parecen perfectos. Al grupo de speed les incorporaría a cygnetic que hizo un 38 bajo. Este equipo no ha rodado mucho en el indoor por lo que la progresión de todos los componentes puede ser espectacular al final de carrera. Ojito con Speed, no se, creo que acabará como Ougei o Lluis, bajando de 37, tiempo al tiempo.
Creo que más o menos todos están compensados entre corredores. Sólo estaban confirmados 4 equipos del foro, repito 4. Nuvo, si puedes avisa a Ayrton para que llamen y se apunten a la carrera! Este jueves intentaré ir pero creo que antes de las 21 imposible, ya confirmaréis horas. Y recordad a la gente que tenga mucho mucho mono de kart que el 9 de noviembre hay carrera de resistencia de media hora. Yo me lo estoy pensando sériamente, si alguien más viene no le doy más vueltas. Alguien se anima? PD:Crash-man, gracias, gracias, gracias por haberme cambiado el kart, te debo unas cuantas cervezas o ayuda en lo que pueda para que bajes tus tiempos, incluso intentar convencer a Susana para que participe en alguna tanda femenina! PD2: 406, más de lo mismo. Eres un puto traidOOOOOORRRRRRRR! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:47 AM |