BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
GENTEEEEE
Primero: Red Hat, kleenex y una copita a mi cuenta ![]() Segundo: lo de la bici, si lo dejo un día estoy perdido, pero veré qué puedo hacer. Igual vengo en bici al Indoor ![]() ![]() Tercero: he visto que os habeis hecho la pic.ha un lío formando equipos. Por qué no cogeis "cabezas de serie"? Si hay 4 equipos, los 4 "cracks" como cabezas de serie y, por turnos (el primero escoge uno, luego el segundo otro,...) se completan los equipos? No se, es una propuesta que puede igualar los equipos algo más que poner a los supersupercracks en uno, a los supercracks en otro, a los cracks en el resto y a crashman y a mí (por poner un ejemplo) en el último ![]() Qué día decís que és??? When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:55 AM |