BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Ferrari:
El tiempo límite para hacer las inscripciones (digamos que oficiales) es hasta este sábado. No por nada, es porque las plazas son limitadas y sólo sabemos que hay 5 equipos seguros de tres pilotillos cada uno. Es por eso que hay que correr un poco para poder participar. Si ya teneis equipo pues perfecto. Os reservamos una plaza pero deberíais decirnos vuestro DNI, nº teléfono, nombres de cada uno y nombre de equipo. Es un riesgo esperar hasta el día antes o hasta el mismo día de la carrera para apuntaros, yo lo descartaría. ¿Precios? Más arriba lo decimos. Son 150 euros por equipo. El funcionamiento de la carrera no lo sé exactamente pero Red Hat, Nuvo, Ayrton... os lo podrían decir, ellos han corrido alguna vez creo. Espero que digais algo seguro ya. ![]() Y respecto a lo de montar equipos, yo estoy de acuerdo también con el de Ougei+Chanis+un servidor+cattering ![]() Apuntar este equipo ya que nadie dice nada... Es muy agradable que Ougei y Chanis digan que este equipo ya les va bien, ¡pobres, como van a lamentarlo! ![]() ![]() Y los otros decidiros YA!!! El equipo Lluís+Red Hat+Nuvo es muy bueno, opta a hacer algo importante. Venga: 406coupé, Crash-man, Speed, Josel, Cygnetic, Javi... ir definiendo equipos. Veo que al final acabaremos por el camino de la elección. Es muy difícil sino. Yo estaba de acuerdo con lo del sorteo el pasado domingo pero al ver que no todos estabais de acuerdo pues mejor que cada uno vaya diciendo algo. En fin: ¡¡¡COMO QUERAIS!!! -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:12 PM |