BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 ![]() |
tema equipos:
visto el equipazo de Ayrton and company, yo creo que si tanto nuvo,como Red, y lligadas estan de acuerdo,les "obligaria" a hacer equipo. ![]() Yo no voy a negar que me gustaria estar en ese pedazo de equipo con estos catacracks,pero es que la idea esta del cattering (o como se escriba) de Jp,como que me gusta cada vez mas. oye chanis tu no te apuntas a un equipo con jp y mua, los tiempos estarian bastantes parejos...mm... voy a comenzar a hacer llamadas de negocios ... venga, que sigan las negociaciones juajuajuajua ![]() yo para el indoor solo me atrevo a decir una cosa: Rezar ,cruzar los dedos,o los rituales que querais,pero pedir que os toque un kart bueno. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 AM |