BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Seguramente estaré ese finde en Barna. Mi cuñao y servidor somos socios pero no me queda muy claro qué hay que hacer para apuntarse y demás, y hasta cuándo se puede, etc. Lo que más me extraña es que hagan algo así un sábado porque estas competiciones en las que siempre me quedo con ganas de participar son entre semana por lo que me es imposible asistir.
De todas formas no os preocupéis porque aunque vayamos, como ya dije, mi mejor tiempo es de 41,20 y el de mi cuñao 41,21; así que nos lo pasamos bomba compitiendo entre los dos pero con el nivel que contáis vosotros no hay color... A ver si alguno me aclaráis cómo está lo de apuntarse, etc. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:39 AM |