BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Bueno, bueno...
La verdad es que sólo hay un equipo formado de foristas. El esperado: Ayrton, Pepe, Superguss y... el pequeñín Ayrton ![]() Lo que dice Lluís no está mal pensado. Repito, no es mala idea. Ahora mismo no dispongo de todos los tiempos pero sería bueno que los pusiéramos en orden. Yo, entre semana no tengo demasiado tiempo, que lo haga alguien por favor... estos que estais de vacaciones! Lo siento, yo el jueves no podré ir. Trabajo y luego, a las 22:30, tengo partido de futbol. Imposible. Pero no por el partido sino por el trabajo. Los lunes y los jueves (y más siendo el viernes fiesta) son los días que más ocupado estoy. ¡Lo siento! ![]() ![]() Albert, lo de las 2 HORAS es por la mañana pero deja la bici aparcada un sólo día y ven!!! Confiamos en tu presencia. Pere (406Coupé) eres la leche. Sin duda, eres el auténtico Irvine del grupo, ¡sácate esta máscara pillo! ![]() Gracias Lluís por divertirte de mis "dribblings" en las carreras ![]() -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:45 PM |