BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Buenas.... knock, knock, ¿Se puede?
Pero bueno, ¿Qué es esto de cambiar de topic sin avisar? Empiezo a pensar que me estáis intentando dar esquinazo... “mu” bonito... Hala, lo primero disculpas por no haber podido estar el domingo con vosotros, pero razones de fuerza mayor me lo impidieron... Qué os voy a explicar! Respecto a la carrera, yo prefiero que se hagan los equipos por tiempos, porque no quiero que nadie me eche la culpa por haberle hecho perder la carrera ![]() Mi tiempo es de 39.65, Y NO PIENSO MEJORARLO. Porque honrando el alias que me habéis puesto, mientras no tenga un kart que me permita estar en la cabeza, “mis pedros del arosa”, prefiero que seáis vosotros los que luchéis por la victoria. Eso sí, el día que me dejen meter un avión a reacción en el Indoor, ese día os aseguro que os ganaré a todos, juajuajua (Ahora parezco el doctor maligno de AP). Pues lo dicho, que si quedáis el jueves, yo me apunto, que ya que no hay que levantarse temprano aprovecharé para sacarle el polvo a mi carné del Indoor y pagaré la carrera. Así que ya sabéis, si queréis meteros conmigo por lo del domingo en persona, el jueves tenéis una oportunidad de oro. Besitos y abrazos para todos y Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:27 AM |