BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno pues si finalmente se dedice ir este jueves otra vez, contad conmigo, aunque puede ser que no corra, segun la econmia ya veremos.
Lluis la idea que has dado para organizar los equipos me parece muy bien, yo voto por esa idea. Ayrton, pedazo de equipo vais a formar, pero nada os vamos a dar caña, jajajaja, traete al pequeñín que lo subiremos al primer cajon de podium, eso seguro, el triunfo será para los foristas. OGLEDALO, aún estoy llorando de la emoción, según he podido leer en tu mensaje, te has animado y vienes a la carrera, genial. Los horarios no los se, pero cuanta que te ocuparan toda la mañana. No te olvides confirmar. Bueno y a todos los demás más de lo mismo, no os olvideis de confirmar, que tenemos que entregar los equipos lo antes posible. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:26 AM |