BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.133 ![]() |
Bueno bueno, gracias a todos por las felicitaciones, pero olvidais que Ougei tiene un tiempo mejor que el mio, que el kart que usé en la carrera iba pero que muy bien, "preguntarselo a Ougei o Cygnetic", y que si seguis así, me puedo volver un engreido que no saluda a nadie y prepotente, vamos, un Schumacher, todo un sueño sin duda. Es coña.
Sobre lo de las 2 horas, yo ya dije desde un principio, que por lo menos 1 ó 2 equipos tendrian que estar por tiempos, eso daria opciones a que el foro pudiese ganar algun premio. Mi proposición es esta: Equipo 1: Primer, tercer y quinto mejor tiempo Equipo 2: Segundo, cuarto y sexto mejor tiempo. Digo esto porque, Ougei, de vez en cuando, pincha y, eso haria que si uno abandona, queda el otro. Lo de los tiempos en este orden, lo digo porque así, habria dos pilotos con 37s bajos en cada equipo. Vosotros direis si os gusta la idea o no, si preferis hacer un equipo con el orden de mejores tiempos, a mi tambien me vale, sin duda, habria mas opciones a la victora. Crash, no dudes en preguntarme cualquier duda sobre el circuito, si por casualidad, vas a ir el Jueves por la noche, comentalo que yo te acompaño y te ayudo en todo lo que pueda, esto va por todos los que creais que yo hos puedo ayudar en algo. Lo siento pero no me atrevo a comentar una vuelta por que Red Hat puede discrepar, o Ougei o Nuvo. En fin... Quiero comentar que, realmente, el tal Benito le jodio de verdad la carrera a JP79, no hos imaginais lo que me he llegado a reir con la cerrada que le mete, yo no se ni como saliste de esa, ademas, por lo menos le adelantan dos o tres. Speed, has pensado en usar el contravolante, lo tuyo y los trompos es unico, por lo menos te marcas tres. Irvine "406 Coupé" Sigues siendo un TRAIDOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!! -------------------- Lligadas
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:19 AM |