BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Sobre el sistema de competicion me imagino que sera como la HORA DE RESITENCIA
HORA DE RESITENCIA Es una carrera original ya que se trata de una prueba de resistencia de 1h sin cambio de piloto. Se trata de una carrera en que cada piloto conduce individualmente, y que se organiza de la siguiente manera : 20h00 Bienvenida 20h30 Briefing 21h00 Clasificatoria 21h15 Inicio de la carrera 22h15 Fin de la carrera 22h30 Podium y entrega de premios con copas y cava - Precio por persona : 7500 Pts. - Máximo 20 pilotos. - Una bebida gratuita al final de la carrera - Copas para los 3 primeros y 5 secciones para el gran campeón Por lo tanto supongo que habra media hora de briefing donde los equipos puedan ir probando Karts (supongo que tendran todos o casi disponibles , es decir unos 30) , 15 minutos de clasificacion (no se como se hara esto si solo lo hara un piloto , lo haran la media de los tres ...) y las DOS HORAS de carrera (en turnos de 20 minutos en que se intercambiaran los pilotos). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:28 AM |