BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
NOOOOOOOOO SPA NOOOOOOOOOOO
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues me parecen muy bien las normas tomadas por la FIA. La verdad es que a mi las opciones de lastres y intercambios de pilotos, las vi, a parte de imposibles un poco descabelladas.
Creo que se han tomado las medidas que se tenían y se debían tomar. Me toca un pelín las narices lo de la calificación, por lo menos se deberían tener 2 oportunidades de vuelta rápida, creo que es lo justo, porque los pilotos pueden sufrir una salida de pista y entonces que?... (supongo que entonces saldrán según la clasificación de estos pilotos en los entrenos del viernes) Lo de la puntuación esta muy bien y creo que hace tiempo que se debía haber hecho. La fiabilidad del monoplaza a partir de ahora tiene una importancia vital así como la regularidad de los pilotos, porque habrá que acabar muchas carreras para ganar un campeonato. Aunque también hace que al 2º se le quiten un poco las ganas de atacar al 1º porque la diferencia de puntuación ya no es tan grande. En cuanto a la calificación: ¿Que pasa si se sufren 2 o más salidas de pista?... En que orden salen esos pilotos?... Supongo que entonces esos pilotos saldrán según los éntrenos del viernes. LO DE SPA ES UNA P.....¡¡¡¡ Si el señor Mosley y Ecclestone, querían favorecer el espectáculo, pues se han cargado una prueba que era una de las más emocionantes del campeonato. El tema de Spa es definitivo o todavía puede haber solución?... Si se queda fuera Spa queda la posibilidad de otro GP?... PD. Lo dicho una p... lo de SPA. Un saludo, a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:06 PM |