BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Eso eso, Lluis o Nuvo, Ougei o Red Hat. Decid mas o menos como aceis el circuito, algunos trukillos o algo asi; la verdad el truco esta en frenar menos y trazar bien, pero nose. Ese tiempo Lluis, lo as exo en cuantas tandas al indoor???? Pk la verdad esq a mi me gusto muxo el circuito y ice 39.05. Por ser la 1ª vez me dijisteis algunos q estaba bastante bien, pero a mi no me importa para nada, yo vivo d victorias(minimo podiums). Q pena q en la segunda tanda me toco un kart q derrapaba mucho mas q el 1º, siempre al frenar estaba derrapando(como la novia o mujer d Crash-Man en la GT3)JEJEJEJEJEJEJE.
Bueno ya direis algo. "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:22 AM |