BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
No iba a poner nada porque me daba una verguenza increible, pero ya que ha salido mi tiempo publicado (para el escarnio público), lo ratificaré:
Mi mejor (y único) tiempo, en la única vuelta en que no he tenido apartarme para que me arrancaran los adhesivos es 42:22 (si, si no os riais, para mi Young es un heroe) De todos modos repetiría por lo bien que me lo pase (al igual que mi mujer, que como me descuide tambien me gana). Yo evidentemente creo que para las 2 horas lo mejor sería equipos en función de los tiempos, ya que sino, el equipo que le tocara conmigo, para compensar mis tiempos, tendrían que rodar en 25:xx. De todos modos, podemos montar un equipo de "menos-rapidillos" y quien sabe... recordais la fabula de la libre y la tortuga Lo qu eme impresionó de verdad no es el 36.84 de lluis, sino el 38.73 con el kart nº 19. Este kart (que llevó lluis en la primera tanda), le tocó a Chanis en la segunda y como lluis dijo que no acababa de girar bien a la derecha, y yo no le saco el 100% al kart (ni el 25%), se lo cambie a Chanis para que el pudiera correr a gusto. Pues bien el "no acaba de girar bien a la derecha" significa exactamente "NO GIRA ABSOLUTAMENTE NADA" pasé incluso miedo en las curvas de derechas giraba el volante a tope y seguia totalmente recto, no me puedo llegar a imaginar como Lluis pudo marcar un 38.73 con ese kart. Mi más sincero pésame al equipo que le toque correr conmigo P.D.El domingo me hice socio del indoor y pienso ir a entrenar unas cuantas tardes de estas, cuando se me pasen la agujetas de los antebrazos, a ver si consigo bajar de los 40.xx, lo que necesitaria es unos cuantos consejillos técnicos (Nuvo ya me dió un par de ellos) Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:41 AM |