BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno pues siempre es un gustazo escuchar declaraciones de Pedro, pero después de la entrevista a mi me ha quedado un saber un poco agridulce.
No se a vosotros pero a mi me ha sorprendido el hecho que estuviera de acuerdo con la medida de añadir lastre. Según han dicho, cuando el piloto consiga 20 puntos, se le añadirán 20 kilos de lastre y a partir de ese punto 1 kilo más por cada punto conseguido. Sinceramente creo que deberían optar por otras medidas, las cuales favorecieran los adelantamientos, evidentemente que los equipos punteros seguirían estando arriba, pero hasta hoy siempre ha sido asi y cuando era mas facil adelantar el espectaculo estaba asegurado. Pero por favor sin lastre. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:25 PM |