BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Lo olvidé:
http://store.grandprix.com/store/images/Tr...2_Monaco_01.jpg WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Sí, supongo que es cuestión de gustos. De todas formas lo que digo es que me gusta el intento de escribir relatos que intenten transmitir las sensaciones y emociones de las carrera pero lo que no me ha gustado de momento son los resultados en el foro.
No sé, pienso que para tratar este tema hace falta un lenguaje más... clínico (?), menos pomposo, no sé, menos lírico. El caso es que me encanta leer sobre historia de fórmula 1 y me fastidia no encontrar nada "literario" sobre este deporte que me llene. Se trata de mis dos grandes pasiones (junto a la música) y nada me gustaría más que ver colmadas ambas aficiones al tiempo. Así que ánimo con esa historia más larga y ojalá sea la que me guste. Eso sí, no debes esperar de mí que no sea crítico, lo llevo en la sangre, soy difícil de contentar, en literatura. Quizá aprovechando este tópic deportivo-literario alguien pueda recomendar algún libro de fórmula 1 con afanes estéticos que le haya gustado. Lo malo es dónde encontrarlo, siendo de pueblo... Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:43 AM |