BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno pues una vez más, jornada para enmarcar, la verdad es que se respira buen rollo en estas quedadas.
Por mi parte dar la bienvenida a JOSEL_F1 y reconocer el esfuerzo que hace SPEED desplazandose desde tarragona para poder estar en estas citas. Lluis, felicidades por ese tiempazo, menudo nivel tienes. Venga que se anime la gente, Foristas que sólo os queda una semana para decidiros. Bueno mi tiempo es de 37.34. Venga gente apuntaros que la jornada será inmemorable. P.D. 406coupe, TRAIDORRRR!!!!!!! Eres el Irvine del grupo, bueno aunque si sigues asi pronto subiras de categoría y serás el gran maestro de las farras Jordan. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:27 AM |