BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Lo olvidé:
http://store.grandprix.com/store/images/Tr...2_Monaco_01.jpg WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Pensando en lo que has comentado, supongo que, en gran parte, es cuestión de gustos. Por ejemplo, ese texto que a ti no te gustó ( La afrenta a Eau Rouge) es uno de los que más me gustaron a mi. Hay diferentes maneras de escribir, puedes hacer énfasis en lo que rodea a la situación, el marco en el que se desarrolla la acción, o puedes centrarte en el hecho en sí. Yo no soy bueno en lo primero, al menos no me siento motivado para ello. Eso, en un relato corto, es menos importante, pero en una novela, es crucial. Porque sino el lector no se mete en la historia, todo ocurre muy rápido.
Mira, estoy pensando en escribir algo más largo, una historia. Pero para eso necesito cambiar mi modo de escribir en algunos aspectos, soy consciente. Creo que es lo que intentas decir, hay que dar, transmitir algo más. WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:46 PM |