BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
No JP79 el kart te ha jodido la carrera (el numero 8 ese se llevaba muy bien , pero era lentiiiiiiiiiiisimo).
Yo de 40.43 con ese Kart y tu 39.50 , cuando con los karts de la otra tanda nos ha ido mejor. QUE ARREGLEN ese kart nº8 que parece el Minardi del Indoor (ya os dije en la primera tanda que lo note muy docil pero muy lento en la recta, ¡¡¡¡que me sacabais diez metros solo en la recta algunos¡¡¡¡). jejeje la carrera a estado bien , yo me he atascado en la curva nº 1 en la 2º vuelta cuando tres nos hemos quedado parados YO , CRASH , y el BENITO ese ![]() Luego me he jartado a hacer cruzados con frenazo y volantazo para no darmela con los que se iban quedando clavaos. Encima no le he cogido el truco al kart (acelerador muy blando y de largo recorrido) , menos en una vuelta , que gracias a su velocidad he podido mejorar mi registro en 0.61 centesimas. Esta semana ire al indoor entresemana y prometo mejorar. P.D Dadme un Kart rapido y que no se pase en el sobreviraje y me pondre en 38´s. Speed tiuuu lo has hecho muy bien para la primera vez , seguro que te pillan pal racing for spain , crash aunque vayas mas lento que muchos no les dejes pasar porque pierdes tiempo. Tu a la tuya y a saco y que se preocupen ellos de pasarte. Los demas no vayais tan rapido coñe ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:28 AM |