BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.133 ![]() |
Sin duda, otro buen rato el que hemos pasado esta mañana los foristas de esta zona y speed, que al pobre siempre le queda la vuelta que tragarse. Lo peor de esto, es que me muero de ganas de que nos volvamos a juntar y la economia no esta pa estos trotes. Sin duda, aconsejo a cualquier forista "o no forista" a que se apunte, hay de todo pero sobre todo; diversión y super buen royo entre todos, no se salva ni uno.
Bueno, decir que mi tiempo es a partir de hoy de 36,84 "que todavia estoy por detras de Ougei", y tambien que hay que decir que llevaba el kart con el que JP79 ha conseguido su 38,02 y, sin duda, iba muy bien. Ya direis algo de los grupos, cuando se decidiran, si se hará por tiempos directamente, cuando se pagará, si quedaremos para ir a apuntarnos, si nos apuntaremos el ultimo dia ya que las plazas de los equipos ya están reservadas, etc... por que al final, he salido del karting mas confuso que cuando he llegado. Espero que nos veamos en breve y, recordad, faltan 640 horas para estas 2horas de resistencia. Que no se duerma nadie, eh Irvine!!!, no hay escusas, t´has guanyat el nom 406 coupé. -------------------- Lligadas
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:38 AM |