BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
VIÑA ARDANZA RIOJA CRIANZA. Del 95, por supuesto!
-------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Monito yo-yo, aunque yo tambien estoy bajo de "comprensión"
![]() Cuando un motor pierde compresión, no se puede "ajustar" solo cabe "reparar". La perdida de compresión se produce porque el aire (en el caso del diesel) se "escapa" del cilindro en la fase de compresión (imaginate una jeringuilla, si tapas la salida con el dedo e intentas apretar el embolo llegará un punto en que no podras desplazarlo por mucha fuerza que hagas, -equivaldría a una compresión "buena"- a la que apartes el dedo de la salida podrás bajar el embolo prácticamente "de golpe" -equivaldría a una pérdida de compresión-) En los cilindros del motor (salvando las distancias) ocurre algo parecido, si los asientos de la válvulas, las propias válvulas,los segmentos del pistón o la camisa del cilindro (creo que los motores actuales ya no llevan camisas pero de esto no me hagas mucho caso) se hallan deteriorados, aunque solo sea algo rayados) al comprimir el aire este se escapa y la relación de compresión disminuye. No sé si ha quedado muy claro (no es mi fuerte explicarme por escrito) ![]() Saludos Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:56 AM |