BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Que yo sepa siempre han sido gratis , es mas creo que hasta te puedes pasear por el BOX y que te firmen algo , ya que hay muy poca gente que va a verlos (comparado con una carrera son 4 gatos).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Revoltionman:
Te hablo de cómo ha funcionado hasta ahora, porque tratándose del circuit de Catalunya, nunca se sabe qué más se les puede ocurrir. La entrada al circuito (tribunas, pelouses y demás) es gratis. Me extraña que en Cheste cobren entrada y en Catalunya (que a priori, somos los agarrados) sea gratis, con lo que no me fiaria de eso. Igual ahora les da por cobrar. Los entrenos duran aproximadamente hasta las 6 de la tarde. Si eres socio del circuito (que si, incluye la F1 con el precio del carnet) puedes entrar a Paddock. Como ir al paddock es altamente recomendable (yo, por ejemplo, disfruto más que en un GP), yo de ti intentaria colarme. Puedes pasearte por los boxes, ver a los pilotos, los coches de cerca, el "montaje", etc. Y además te da acceso a la tribuna "VIP" interior. Ello se consigue de mil maneras, que empiezan todas acercándote a la puerta y diciendo: - "Buenos dias, he quedado para comer en el restaurante de la terraza". Hasta ahora, con eso te hacían pagar un vale de 12 € (2.000 pelas) que luego, en el restaurante, servía para pagar. El restaurante que instalan en la terraza del paddock tiene un buen menú a base catering, y no es caro. - "Buenos dias, vengo a hacerme socio, ¿dónde caen las oficinas?". Como las oficinas están en el edificio de "La Moreneta", te indicarán dónde está (tu, ni caso), y una vez dentro, te vas al paddock. - "Buenos dias, vengo a la escuela RACC Renault". Com también está dentro, no problem. Suplicandole un poco y diciéndole que vienes del sitio más remoto que se te ocurra sólo para ver los entrenos, igual te dejan pasar. De hecho, sé de gente que se ha colado diciendo que venía de parte del equipo Jaguar, o que era amigo de Pedro de la Rosa... Ciertamente, puediendo entrar en el paddock, hay que ser "del género tonto" -como diría Reixach- para verlos desde un pelouse ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:34 AM |