BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Que yo sepa siempre han sido gratis , es mas creo que hasta te puedes pasear por el BOX y que te firmen algo , ya que hay muy poca gente que va a verlos (comparado con una carrera son 4 gatos).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
revolutionman, vas a flipar cuando llegues alli y te encuentres el panorama de los F1,yo el año pasado cuando fui en enero(que por suerte estaba la mayoria de la escuderias) desfruté como un niñato.ya desde el pueblo de montmeló los escuchas y la caminata que me pegue asta el circuit no estuvo mal , no veas cuando te vas acercando y desde afuera los oyes...ami se me ponia la piel de gallina!!. el comienzo deberia ser sobre las 10 y terminaba entorno alas 17-17.30 si no recuerdo mal.
Entrar era gratis pero para ir a la zona del paddock necesitas ser socio, ami me coló un xaval que era socio y me metí en su coxe sin conocerlo de ná para que me entrase,ya ves, habia ido desde cordoba a BCN solo exclusivamente para ver los F1(aunq la suert es q como tngo familia en la capital pude ir los 4 dias al circuit y no veas la que liaba para intentar meterme sin carnet) y no me pensaba volver sin entrar a boxes y ver a algunos pilotos que con suert te los puedes encontrar en el restaurante.si tienes camara de video no dudes en llevartela. Saludos y a todos los que vallais que os lo paseis bien. "No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña" -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:00 AM |