BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Que yo sepa siempre han sido gratis , es mas creo que hasta te puedes pasear por el BOX y que te firmen algo , ya que hay muy poca gente que va a verlos (comparado con una carrera son 4 gatos).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SALUDOS
que yo sepa aqui en barcelona no han cobrado nunca, lo unico es que si no eres socio del circuit no te dejaran llegar hasta la parte de boxes. Pero lo bueno es que esta abierto todo el perimetro del circuito, asi que puedes ver a los monoplazar desde las 9 de la mañana (aprox.) hasta la 1 o asi desde cualquier grada, pelouse o curva que te apetezca. No se si prodras llegar hasta el restaurante o bar que esta en la zona de la tribuna (enfrente) por lo que mejor que te lleves mochila con bocata y bebida. Yo pase por esto hace dos años en diciembre, me congele los pies, pero era la primera vez que veia un f1 en directo y alucine por tiempos, merece la pena. Suerte y a disfrutar, ademas es posible que te puedas encontrar con otros foristas, o conmigo, por que no. ta luego. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:23 AM |