BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.776 ![]() |
Me suena un poco off-topic...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
buaaaaa buaaaaa, pues el mio anda mas!!!!!
pues yo tengo un mega maxi makeado renault laguna 3.0 V6 q da 280 cv despues de hacerle unos pekeños cambios y un A6 con 6 marchas!!!!! TOMA YA!!!!! A Q TU SUPRA NO TIENE 7 MARCHAS EH???? Volviendo al 106...menos mal q el ñu cuenta con un potente y veloz 106 1.4 SPORT y digo SPORT porque el pack SPORT a primera vista puede parecer el tipico pack SPORT de todas las marcas, pues no!! este es un pack mega especial q trae llantas, aleron de macarrilla y unos faldones( el cambio secuencial es opcional) jeje ahi queda eso. por cierto antes de nada queria anunciaros la inauguracion del RALLYE E.M.T. que sera presentado proximamente, para mas informacion ponerse en contacto con jorge tello alias "el ÑU" o en cualquier autobus verde(juases variados) por cierto ñu muchas gracias por lo del jarama, las motos triunfaron pero ver los 360 modena, los marcos, los 911 gt3 y los lemans reducir al final de recta de 270 a 60 ha estado muyyyyy guapo!!!!( por cierto para los entendidos y para los q no lo sean, como mola ver y oir el secuencial de los modena bajar 5 marchas seguidas mientras culea el coche!) besos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:38 AM |