BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Yo probablemente vaya y tambien es muy probable que si voy vaya con varios amiguetes, ya seguire poniendo algo por aqui,ok?, NOOOOOOOOOOOOOS Veeeeemos!!
-------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
pues desde las alturas se ve peor de lo que pensaba. hombre, partiendo de que en cheste tienes la gran ventaja de que ves practicamente todo el circuito desde cualquier parte...
pero me quedo con la tribuna morada. la buena parte de esto, es que ademas de compartir torre con la jet( si eso tiene una buena parte, que me imagino que si) es que te dan de comer gratis todo lo que quieras. pinchitos, bocadillos de morcillita y chorizo, todo lo que quieras beber... incluso paellita a la hora de comer. a donde iras tu en el mundial? cuando lo sepas me lo dices y a ver si nos podemos ver. ¿vas a ir el jueves? yo no me lo puedo perder. por lo visto mamola y aspar van a dar vueltas a los aficionados... jooooee, estoy deseandolo, ojala me toque. saludos a todos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:13 PM |