BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, yo como chicane móvil homologada para cualquier tipo de circuito me apunto a lo que sea, el único problema es que antes de las 22.30 h lo tengo complicado.
Podemos intentar quedar hoy viernes por la noche. Y digo "intentar" porque los viernes la cosa no funciona muy fluida. Podemos empezar por un circuito sencillito para "conocernos mejor". -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Manel, la gran mayoria de las carreras en el vroc son F1, ponlo bien en el GEM antes de entrar.
Para correr FV tendríamos que crear nosotros la carrera y que alguien hiciera de servidor. O buscar una en la lista de carreras: Para comprobar de que clase es cada carrera tienes que marcar la que te interese y en el recuadro superior derecho te salen varios parámetros, entre ellos "classes", que es donde te pone el tipo de carrera. También fíjate donde pone "password", porque si te pone "required" necesitarás tener la clave para poder entrar a la carrera. La verdad que no suele haber ninguna. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:39 AM |