BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, yo como chicane móvil homologada para cualquier tipo de circuito me apunto a lo que sea, el único problema es que antes de las 22.30 h lo tengo complicado.
Podemos intentar quedar hoy viernes por la noche. Y digo "intentar" porque los viernes la cosa no funciona muy fluida. Podemos empezar por un circuito sencillito para "conocernos mejor". -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SALUDOS.Bueno por fin entre ayer en el vroc y intente hacer una partidita. Despues de que salieran los que corrian en Spa, me quede pero corrieron en F1, entre en el juego pero creo que tenia algun problema (aparte de ser un perfecto tocho en comparación con lo que habia). Creo que mi coche no tenia la potencia de f1. Despues de salir mire el Gem y tenia selecionado fv, es posible que entrara en la carrera con un fv, y los demas tuvieran seleccionados los f1?
Por lo demas si puede ser entrare esta noche, pero me gustaria que mañana o pasado quedaramos los nuevos, que hay unos cuantos, y los que querais de los que sabeis para hacer una carrera de inaguracion "tortugas espaciales". Ya direis el que vale? -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:01 AM |