BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, yo como chicane móvil homologada para cualquier tipo de circuito me apunto a lo que sea, el único problema es que antes de las 22.30 h lo tengo complicado.
Podemos intentar quedar hoy viernes por la noche. Y digo "intentar" porque los viernes la cosa no funciona muy fluida. Podemos empezar por un circuito sencillito para "conocernos mejor". -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
BUENAS NOCHES, SALUDOS.
Me identifico: por fin he entrado en el Vroc, no se si hay alguien, pero coño, que contento estoy. ahora espera con impaciencia que se monte una carrerita, y espero que seais muy pacientes conmigo. GRACIAS por todas vuestras ayudas. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:22 AM |