BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.169 ![]() |
Tampoco nos olvidemos de Minardi, q este año va a dejar de ser el farolillo rojo, ya lo vereis.Le va a pasar como a Arrows en 2000, el equipo revelación.Esperese una gran temporada de la escuderia de Faenza.No os gustaria ver a Pedro como el estandarte del resurgir de una escuderia hacia el exito?¿imposible?tampoco iva a puntur minardi este año y ahi queda u 5º puesto.ciao
"Bendigo la mesa: gracias Dios pos los intercolers, el escape de carbono y el oxido nitroso"...nenas, ¡tengo un supra! -------------------- "Bendigo la mesa: gracias Dios pos los intercolers, el escape de carbono y el oxido nitroso"...nenas, ¡tengo un supra!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hombre, yo creo que a estas alturas ya se nos ha pasado el susto.
A mi esas declaraciones de Pedro me suenan a "yo soy un tio educado y este va a ser mi talante la próxima temporada en la que seré nº 1 en el equipo no como mi compañero que además de un soberbio es un maleducado y un desagradecido". Par mí, es una forma de estímular positivamente al equipo, ya que si alguien tenía motivos para rajar de los mecánicos era Pedro pero con esto deja claro que las críticas se harán de puertas adentro y el siempre reconocerá el esfuerzo y el trabajo de los demás. Además muy "diplomático" con los esponsor. Muy elegante y muy inteligente. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema











![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:58 AM |