BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
No te preocupes, yo he comprado muchas veces por internet y no he tenido el más mínimo problema, hoy en dia la seguridad es muy alta, es más facil que te atraquen al salir del cajero que te pillen el número de cuenta.
De todas formas casi todos los bancos tienen ya sistemas de pago por internet en los que tu haces el cargo que tu quieras a una cuenta virtual con un número distinto al de tu cuenta corriente, de manera que si te pillaran el número solo podrian desplumarte lo que tu hayas cargado en esa cuenta, que por lógica será solamente la cantidad que te vaya a costar el porte. BBVA tiene este sistema y funciona de puta maiden, infórmate en tu banco. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.222 ![]() |
Hola a to dios del foro! Lo primero es que leo el foro desde que tengo conciencia de mi mismo, y si, se que hay un topic parecido a este, pero es de hace 6 meses..lo que ma costao encontrarlo..uff. Lo digo porque aqui al novato del foro siempre lo ponen a parir, asi que al menos voy preparao.
Y ahi va el meollo en cuestion: Tengo un WilliamsFW19 (1/18) y quiero aumentar mi coleccion, he encontrao en el Corte Ingles de Valencia un ArrowsA21 por 13000 cucas, pero quiero saber si hay mas tiendas donde comprarlo, a ser posible de españa, o ya puestos, valencia. Tambien me gustaria compartir esta pequeña aficion con otra gente del foro. Saludos y aupa Pedro! PD: En Ibazar, venden to lo mas excalextrics. Yo y yo mismo -------------------- Yo y yo mismo
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:17 PM |