BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Mirate bien los gastos de envio, yo he mirado en varias Tiendas de Italia el F2002 y me sale por 50€, pero una vez puestas las tasas y envio se me queda en 80€, sigue siendo mas barato que aqui, osea que lo pedire.
Una pregunta para los que sepan de informatica, como anda el tema de comprar por internet, es fiable pasar los numeros de la targeta de credito en una web?? He oido tanto referente a eso que ya no se que pensar. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.222 ![]() |
Hola a to dios del foro! Lo primero es que leo el foro desde que tengo conciencia de mi mismo, y si, se que hay un topic parecido a este, pero es de hace 6 meses..lo que ma costao encontrarlo..uff. Lo digo porque aqui al novato del foro siempre lo ponen a parir, asi que al menos voy preparao.
Y ahi va el meollo en cuestion: Tengo un WilliamsFW19 (1/18) y quiero aumentar mi coleccion, he encontrao en el Corte Ingles de Valencia un ArrowsA21 por 13000 cucas, pero quiero saber si hay mas tiendas donde comprarlo, a ser posible de españa, o ya puestos, valencia. Tambien me gustaria compartir esta pequeña aficion con otra gente del foro. Saludos y aupa Pedro! PD: En Ibazar, venden to lo mas excalextrics. Yo y yo mismo -------------------- Yo y yo mismo
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 04:20 PM |