BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Segun dicen el F1 2002 de EA esta mejor conseguido , la verdad es que graficamente el GP$ es bonito , pero han dejado un poco de lado el realismo en la conduccion (que no en los ajustes) en poner unos graficos muy buenos y un sonido tambien cojonudo pero ..... el sonido 3d y los graficos hacen que necesites un PC superpotente para ponerlo todo a tope.
Si quitas el sonido 3d desde windows el rendimiento mejora. Luego esta el tema de la IA , lamentable , yo con el JAGUAR hago casi los mismos tiempos que con un FERRARI. Es mas en el nivel mas ALTO AS , a 15 vueltas soy capaz de ganar a los FERRARI y hacer la pole. Puestos a gastar creo que la mayoria te diria que F1 2002. Y si tu PC no es muy potente , el GP 3 debe estar baratisimo , y ya sabes , el año que vienen o este otoño se hace otro campeonato de pilotillos. Eso si , la IA del Gp4 esta bien , con la salvedad de que no es normal que un JAGUAR pueda estar rodando con tiempos de los WILLIAMS y MC LAREN , porque eso si , los ferrari son muy rapidos si los lleva la IA , vamos como este año en la F-1. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Ougei, yo juego al F12002 sin ayudas, y para mi tiene ese 'algo' del GPL.. algo que al principio se manifiesta como un miedo cada vez que llega una curva, despues vas comprendiendolo, despues esa confianza de tratar de arriesgar un poco mas, pero estando siempre bajo tension. Hay que tener un dominio de la pedalera muy bueno si quieres controlar los coches sin ayuads, pero luego es muy reconfortante, igual que el GPL.
En realidad yo prefiero el GPL, pero creo que por el corazon y no por la cabeza. Eso si, se puede criticar muy seriamente el aspecto multiplayer del F12002, pero el resto compensa (impresionantes las telemetrias). Tecnico-Poleas, dos cosas.. eso de que la Xbox tiene una tarjeta grafica mejor que cualquiera del mercado, mmm.. lo dejaremos en que simplemente no es cierto. Dentro de tarjetas 'no profesionales' ahora mismo puedes irte a una ATI Radeon 9xxxx y tienes algo MUCHO mejor que una Xbox (basado en chips nVidia). Otra cosa, no se tu, pero yo seria incapaz de juzgar el realismo de un juego de F1 sin usar volante y sobre todo, pedales. un saludo a todos. -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:28 AM |