BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, yo como chicane móvil homologada para cualquier tipo de circuito me apunto a lo que sea, el único problema es que antes de las 22.30 h lo tengo complicado.
Podemos intentar quedar hoy viernes por la noche. Y digo "intentar" porque los viernes la cosa no funciona muy fluida. Podemos empezar por un circuito sencillito para "conocernos mejor". -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 ![]() |
Nuvo, para el f12002 hay un monton de mods.(Echos y por hacer)
Por lo que tu dices ,estas hablando del MOD GT ,que es uno que hacen la gente de SimMods,(http://www.simmods.com/)que es una "pagina" que esta liada haciendo los mod's FIA GT y circuitos para el f12002 (uno de los circuitos que estan terminando sabeis cual es?adivina adivinanza, es uno que alguien tiene pensado ir en avion a verlo y rodar ... y es muuuy largo ![]() Como bien te dice Cosworth,en esa direccion del foro de SimsE , hay "tutoriales" de como instalar los mods,pero el post al que te lleva especificamente esa direccion no es del MOd que tu pides;sino de un nuevo mod que han echo con coches de la serie ALMS y Lemans,si mi memoria no falla. El mod que dices, lo estan haciendo aún en la pagina esta de SimMods, la ultima version que hay del los FIA GT es la 3.0 y es para el f12001.Aunque es muy probable que lo hayan adaptado para el f12002 ,como han echo con el JGTC japones, y las series ALMS, lemans... Pero ya te digo,estan terminando la version del fIA GT para el f12002.En los foros de la page esta de simmods puedes seguir la evolucion. De todas formas si tienes alguna duda,o quieres saber como se convierte o instala algun mod en el f12002,en el susodicho foro (simse) de instalacion de mod's para el f12002 saben bastante,aparte de haber posts ya echos .(el que hizo el post ese de la direccion que pone cosworth lo conoces ,estuviste corriendo con el en cardedeu hace unos dias ![]() Por cierto, yo puse en un post en simse, antes de ayer una url con todos los mod's circuitos y updates que hay para el f12002,y el lugar de donde "bajarlos".Luego os la pongo aqui. apasiau. erbe. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:23 AM |