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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Segun dicen el F1 2002 de EA esta mejor conseguido , la verdad es que graficamente el GP$ es bonito , pero han dejado un poco de lado el realismo en la conduccion (que no en los ajustes) en poner unos graficos muy buenos y un sonido tambien cojonudo pero ..... el sonido 3d y los graficos hacen que necesites un PC superpotente para ponerlo todo a tope.
Si quitas el sonido 3d desde windows el rendimiento mejora. Luego esta el tema de la IA , lamentable , yo con el JAGUAR hago casi los mismos tiempos que con un FERRARI. Es mas en el nivel mas ALTO AS , a 15 vueltas soy capaz de ganar a los FERRARI y hacer la pole. Puestos a gastar creo que la mayoria te diria que F1 2002. Y si tu PC no es muy potente , el GP 3 debe estar baratisimo , y ya sabes , el año que vienen o este otoño se hace otro campeonato de pilotillos. Eso si , la IA del Gp4 esta bien , con la salvedad de que no es normal que un JAGUAR pueda estar rodando con tiempos de los WILLIAMS y MC LAREN , porque eso si , los ferrari son muy rapidos si los lleva la IA , vamos como este año en la F-1. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.944 ![]() |
Lasierramecanica, por supuesto el F1RC se puede jugar online con módem, aunque como todo, a mejor conexión menos lag. Evidentemente no intentes hostear una carrera, pero si puedes unirte a otras sin problemas. Hay varios programas para poder encontrar gente con este juego, y sin duda el mejor creo que es el F1RC Relay (www.f1rcrelay.com).
XPG, acaso te crees que un monoplaza tiene el recorrido y la poca dureza de las suspensiones de un turismo al cual tu debes estar habituado? Estamos hablando de 1-2 cm de recorrido en las suspensiones, dudo que el balanceo pueda ser muy notorio con eso. Es más, si usas la telemetria en el F1RC verás que si hay balanceo, cabeceo, e incluso los efectos del peso del combustible en la altura del coche que puede bajar 1-2mm debido a eso. Que no se vea mientras corres con vista de cockpit o T-Cam no quiere decir que no suceda. Y sin telemetria, solo hace falta grabar un replay y fijarse detenidamente como se mueven las barras de suspension en los giros, o con un bache, al pasar un piano... Si vamos en este plan, tambien te podria decir que en el F12002 puedes ir bajando marchas aunque te pases de vueltas cosa que no pasa en la realidad ya que la electronica impide que un piloto pueda bajar las marchas si va a demasiadas vueltas (de hecho si ya bajan automaticamente ni eso), o que apenas se nota la perdida de carga aerodinamica cuando vas a rebufo de otro en las curvas, o que es realmente dificil bloquear las ruedas en las frenadas. No hay el simulador perfecto aun, pero tanto el F12002, como el F1RC y por supuesto el GPL creo que son los más completos. Tecnico-Polas, como ya dije no vale la pena basarse en la experiencia que hayas tenido en juegos de F1 de consola para pensar como pueden ser los de PC, y muchos menos aun sin un volante, verás que cambio. |
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