BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Segun dicen el F1 2002 de EA esta mejor conseguido , la verdad es que graficamente el GP$ es bonito , pero han dejado un poco de lado el realismo en la conduccion (que no en los ajustes) en poner unos graficos muy buenos y un sonido tambien cojonudo pero ..... el sonido 3d y los graficos hacen que necesites un PC superpotente para ponerlo todo a tope.
Si quitas el sonido 3d desde windows el rendimiento mejora. Luego esta el tema de la IA , lamentable , yo con el JAGUAR hago casi los mismos tiempos que con un FERRARI. Es mas en el nivel mas ALTO AS , a 15 vueltas soy capaz de ganar a los FERRARI y hacer la pole. Puestos a gastar creo que la mayoria te diria que F1 2002. Y si tu PC no es muy potente , el GP 3 debe estar baratisimo , y ya sabes , el año que vienen o este otoño se hace otro campeonato de pilotillos. Eso si , la IA del Gp4 esta bien , con la salvedad de que no es normal que un JAGUAR pueda estar rodando con tiempos de los WILLIAMS y MC LAREN , porque eso si , los ferrari son muy rapidos si los lleva la IA , vamos como este año en la F-1. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
No, no he tocado casi nada en el GP3, sólo un poco en GP1-2, que es igual... Otra de las cosas horribles con el GPx y el teclado es el cambio brusco de sensibilidad de giro cuando estás o te sales del rebufo de alguien... pero bueno, eso es cosa de usar el teclado... En el F1-2002 las frenadas son muy estables... no sé si es muy realista, pero supongo que también será cuestión de todas las ayudas y de setups (me creo más eso que que lleven la zaga suelta en la realidad como en el GP3)... Pero por mucho que configure un coche en GP3 no se puede hacer que "tumbe"... lo siento, pero no me resulta creíble y me parece imperdonable a estas alturas... Por muy duros que vayan los F1, hay unas suspensiones trabajando. Tendría que volver a probar el volante con el GP3, pero con teclado (dir. asistida) los neumáticos delanteros nunca pierden adherencia... de todas maneras, en el F1-2002 el subviraje es mucho más convincente... |
|
|
Mensajes en este tema









































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:57 AM |